You are visiting us from Ohio. You are located in HHS Region 5. Your Center is Great Lakes ATTC.

Delivering Trauma and Culturally Informed Care to the Latinx Community / Proporcionando el Cuidado Informado del Trauma de Manera Culturalmente Apropriada

---This Webinar will be in Spanish---

This webinar will focus on the need to understand and deliver trauma informed care to the Latinx community. The content will include how trauma contributes to substance use disorders and will review techniques and strategies for engaging and delivering culturally informed services to the Latinx population.


Este taller web se enfocará en la necesidad de comprender y brindar atención informada sobre el trauma en la comunidad latina. El contenido incluirá cómo el trauma contribuye a los trastornos por uso de sustancias y revisará las técnicas y estrategias para involucrar y brindar servicios culturalmente informados a la población latina.


Presenter/Presentador:

Haner Hernández, Ph.D., CPS, CADCII, LADCI

El Dr. Hernández ha trabajado durante 31 años en el campo de la salud y los servicios humanos desarrollando, implementando y evaluando programas de prevención, intervención, tratamiento y recuperación cultural y lingüísticamente apropiados para jóvenes y adultos. El Dr. Hernández es un entrenador y facilitador profesional y brinda asistencia técnica individualizada y apoyo a organizaciones que brindan apoyo para la prevención, intervención, tratamiento y recuperación de adicciones. El Dr. Hernández tiene muchos años de experiencia brindando asesoramiento y supervisión clínica sobre adicciones para profesionales en este campo. Haner es una persona en recuperación de la adicción a largo plazo. El tiene un compromiso personal para eliminar las disparidades de salud enfocándose en la equidad de salud utilizando un lente de justicia social.

Starts: Sep. 9, 2019 6:00 pm
Ends: Sep. 9, 2019 7:30 pm
Timezone:
US/Eastern
Registration Deadline
September 9, 2019
Register
Event Type
Webinar/Virtual Training
Hosted by
Contact Us for More Info
map-markercalendar-fullmagnifiercrossmenuchevron-down